martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    IHTT desplaza inspectores para garantizar seguridad, tarifas y buen servicio a los vacacionistas

    El inspector general del IHTT, Leonel Rojas, informó que unos 150 inspectores se desplazarán por todo el país para vigilar el recorrido, servicio prestado y la seguridad que darán a los usuarios los 1,349 buses autorizados.

    Hay otras 180 unidades que no pasaron el examen de revisión y si se atreven a circular serán severamente sancionados, dijo Rojas.

    - PUBLICIDAD -

    Unos 70 puestos de control están habilitados en los cuatro puntos cardinales del país desde donde se sancionarán con multas de 600 hasta 11 mil lempiras a los transportistas que violen las normas que ellos no ignoran.

    «Como Instituto el objetivo primordial es hacer cumplir la Ley de Transporte a través de los operativos de vigilancia, de control en los diferentes ejes carreteros de los cuales, la ciudanía debe sentirse segura de utilizar todas estas unidades de transporte terrestre y todas aquellas unidades que realizaron las revisiones físico técnico mecánicas», afirmó inspector general del IHTT.

    «Nosotros garantizamos que estas unidades están en óptimas condiciones para desplazarse en los diferentes lugares turísticos del país. También estamos verificando en las diferentes terminales del país para que no haya abuso en el cobro de las tarifas del sector transporte, turístico y de pasajeros», añadió.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora