En la madrugada de hoy, se registraron dos accidentes de rastras en la carretera Internacional CA4, a la altura de Inchuma, Santa Rosa de Copán.
La primer rastra transportaba harina desde San Pedro Sula hacia Ocotepeque, sufrió un asalto durante la noche. Tras ser despojado de su carga, el vehículo volcó debido al exceso de peso en una de las hondonadas, resultando en daños materiales sin víctimas que lamentar.
La segunda arrastra que transportaba cemento de Cortés hacia Cucuyagua, también volcó por el mismo motivo: el exceso de carga. Este incidente ocurrió a pocos metros del primero, dejando igualmente solo daños materiales en la orilla de la carretera.
Las autoridades están investigando ambos accidentes para determinar las causas exactas y evaluar la situación de seguridad en la zona.