San Pedro Sula. El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona, sostuvo una reunión con transportistas de Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, con el objetivo de abordar los procesos de legalización de las unidades de transporte en la región occidental del país.
Durante el encuentro, se dialogó sobre los requisitos y procedimientos necesarios para que los transportistas puedan operar de manera legal, contribuyendo así a mejorar la seguridad vial y la formalización del sector en esta zona.
El IHTT reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los transportistas para garantizar un servicio de transporte eficiente para la población hondureña.